Acompañándote a la mesa desde 1992

Nuestra historia

A finales de los sesenta, José González, comenzó a ayudar a su padre en su profesión de matarife. Durante más de 20 años, aprendió el oficio y todos los detalles que más tarde hicieron posible lo que estaba por venir.

En 1992, abrió sus puertas Carnicería El Caña, con elaboración propia y artesanal de decenas de embutidos y carnes, siguiendo las líneas de tradición y calidad.

Tan sólo cuatro años después, gracias a la confianza de nuestros clientes, abrimos nuestro propio centro de producción, que fue y ha sido la clave para poder llegar a más hogares y poder ofrecer mas variedad de productos, respetando siempre la mejor calidad y sabores de nuestra tierra.

Más sabor,
más saludable

Desde finales de los noventa, Carnicería El Caña cuenta con el trabajo de una segunda generación familiar, decidida a garantizar una exquisita calidad junto con nuevas elaboraciones artesanales para todo tipo de paladares.

Hoy día, ofrecemos mas de un centenar de productos, carnes frescas al corte, de distintas clases, embutidos artesanales, carnes procesadas artesanales, una gran variedad de quesos y cremas, platos elaborados y productos típicos de la gastronomía murciana.

Al que bien quieres, bien alimentas

Haz tu pedido por whatsapp